jueves, 27 de marzo de 2014

Os damos la bienvenida al nuevo blog de Toni Fernández

Hoy en Toni Fernández abrimos una nueva etapa en la que entramos de lleno en las redes sociales, poniendo en marcha nuestro nuevo blog y nuestra nueva web, donde podréis encontrar las últimas colecciones de los diseñadores, nacionales e internacionales, más importantes del momento y que marcan tendencia.

Toni Fernández
Toni Fernández
Con este primer post queremos daros la bienvenida a este espacio, el blog de Toni Fernández desde el que queremos compartir con todas vosotras nuestra visión y afición por la moda y de este modo rendir homenaje a las tendencias y los diseñadores que las crean.

En Toni Fernández llevamos creando moda desde 1974, y nos adaptamos a las nuevas tecnologías  para así sentirnos más cerca de todas vosotras y poder estar presente en las redes sociales, podréis seguirnos también en Facebook, Twitter, Google+ y Youtube.

En éste blog, no solo os anunciaremos nuestras colecciones y desfiles de vestidos de fiesta, sino que hablaremos de todo lo relacionado con la moda: últimas tendencias, pasarelas, las celebrities, Fashion Week y las últimas noticias del mundo de la moda en general.

Toni Fernández quiere convertirse en vuestro referente de moda y hoy comenzamos esta travesía de la queremos que forméis parte, por ello os  invitamos a seguir nuestro blog, ¿te apuntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario