viernes, 28 de marzo de 2014

Matilde Cano presenta su colección 2014 en el Barcelona Bridal Week

Matilde Cano presentó su nueva colección para este 2014, “Barroco”, en la Barcelona Bridal Week, una colección que nos traslada de la paserela a la enigmática Venecia. Un desfile cargado de misterio y elegancia al más puro estilo veneciano que deslumbró la pasarela con una propuesta creativa y rica en detalles.
Matilde Cano, vestidos de plumas
Matilde Cano, vestidos de plumas
Toni Fernández capta el estilo barroco que Matilde Cano innova en su colección para este 2014 con glamurosos vestidos de fiesta, desde un vestido de cóctel para la mañana hasta un vestido de noche para una ocasión especial. Toni Fernández también da protagonismo a la colección de Matilde Cano y podrás encontrar en todas sus boutiques vestidos de plumas, con ellos siempre acertarás para cualquier ocasión tanto para cócktel como ceremonia, son la última tendencia.

Toni Fernández impregna está tendencia en todas sus tiendas, donde podrás encontrar todos los vestidos de fiesta y cockel que la diseñadora cordobesa presenta en su nueva colección con vestidos de fiesta femeninos, sensuales, delicados y con ciertos toques que recuerdan los años 20 del siglo pasado. Esta colección está basada en el barroco renacentista, pero como en todas sus demás colecciones podemos encontrar prendas confeccioandas con tejidos vaporosos y plisados de soléis que hacen sentir a la mujer más femenina y segura de sí misma.

Matilde Cano, tejidos vaporosos y plisados
Matilde Cano, tejidos vaporosos y plisados
Puedes visitar nuestra web para ver la colección completa de Matilde Cano, ¡ponte a la última con Toni Fernández!

No hay comentarios:

Publicar un comentario