viernes, 28 de marzo de 2014

Vestidos de Fiesta de Sonia Peña Colección "Cotton Club" 2014

La diseñadora malagueña, Sonia Peña, con más de 30 años en la moda, no sigue las tendencias, ella prefiere marcarlas y esto se hace notar en todas sus colecciones, con las que siempre consigue sorprendernos, encadilarnos y enamorarnos con sus diseños que Toni Fernández incorpora en todos sus puntos de venta.

La nueva colección Primavera/Verano "Cotton Club", de Sonia Peña, es un alarde de creatividad que nos traslada al Nueva York de los años 30, donde cada modelo podría ser protagonista de una misteriosa e inquietante historia.
Colección "Cotton Club" de Sonia Peña
"Cotton Club" se compone de vestidos de fiesta con elegantes rosas, crudos, platas, colores favorecedores como el turquesa y como no, la combinación de blancos y negros, todo un clásico con el que siempre se acierta. Sonia Peña propone un estilo original, con una perfecta combinación de tejidos y complementos que define a una mujer femenina, romántica y siempre perfecta en cualquier ocasión.
Diseños para una mujer femenina, elegante y romántica
Diseños para una mujer femenina, elegante y romántica

Toni Fernández busca, con la colección de Sonia Peña, que sus clientas, ante todo, sean ellas mismas y se identifiquen con el diseño que van a lucir, éste es el secreto que Toni ofrece a todas sus clientas; vestir para un éxito rotundo. Deja que Toni te traslade, con la colección de Sonia Peña, a la fantástica época del "Cotton Club".

En nuestra página web puedes ver la colección completa "Cotton Club" por Sonia Peña, de vestidos de cóctel, fiesta y madrina. Elige el modelo que más se ajuste a tu estilo y personalidad, y ven a probártelo en cualquiera de nuestros puntos de venta en Madrid.

Experimenta la sensación única de vestir un fantástico modelo como este y sentirte la protragonista...
Vestidos de cóctel, fiesta y madrina

No hay comentarios:

Publicar un comentario