miércoles, 17 de diciembre de 2014

Desfile Toni Fernández Nuevas Colecciones Primavera/Verano 2015

El pasado día 10 de Diciembre, en el céntrico Teatro Joy Eslava, Toni Fernández nos deslumbró con su ya clásico entre los clásicos desfile de moda, donde pudimos ver, entre otras, a las modelos españolas María Ángeles Grajal, María José Suárez y Jessica Bueno luciendo los vestidos de fiesta las nuevas colecciones Primavera Verano de las diseñadoras españolas Sonia Peña, Rosa Clará, Matilde Cano, Anna Mora & Brunella y del diseñador americano Jovani. Nuestra buena amiga Carmen Lomana fue quien presentó el desfile luciendo creaciones de los citados diseñadores y pudimos disfrutar de una gran actuación de Azucar Moreno también luciendo diseños de Jovani.

Carmen Lomana y Toni Fernández
Carmen Lomana y Toni Fernández
Azucar Moreno y Toni Fernández
Azucar Moreno y Toni Fernández
Jessica Bueno, Maria José Suárez y Toni Fernández
Jessica Bueno, Maria José Suárez y Toni Fernández

Sonia Peña nos sorprendió con su nueva colección 2015 inspirada en la princesa de Java "Mata Hari". La diseñadora opta en su nueva colección por los maxi escotes en V, dominan las amplias siluetas de corte recto, la manga francesa y las túnicas vaporosas y las plumas perduran dornadas con detalles en cristal y pedrería le dan carácter a cada uno de los diseños. Esta colección nos encanta por su paleta de colores románticos pasteles: verdes aguamaria, esmeraldas, turquesas, rosas, corales.

También entre los vestidos de fiesta del desfile pudimos ver la nueva propuesta para el 2015 de Rosa Clará, donde encontramos modelos juveniles cortos para ocasiones especiales, o largos y elegantes para acudir a una celebración especial donde destacaban detalles en pedrería, encajes, plumas, flecos… elementos que no pueden faltar en ninguno de los vestidos de fiesta de la colección Two Fiesta 2015 de Rosa Clará. Los tonos pastel como el verde esmeralda, el rosa palo, el beige o el salmón son los más destacados en su colección, pero el negro y el rojo continúan teniendo mucha presencia.

La diseñadora Matilde Cano presentó su colección Primavera Verano 2015 donde los diseños vaporosos en vestidos, camisas y faldas realizados en delicados y ricos tejidos fusionan un concepto fresco y joven con un gusto elegante y refinado en cada uno de sus diseños que, complementados con turbantes, flecos, sombreros y diademas con flores, crean una línea de estilo bohemio de lujo, boho-chic, con espíritu juvenil y algo hippie, realmente atractivo. En esta colección podemos encontrar tonos pastel como ocres, rosas, verdes... y otros más atrevidos como el negro y blanco en tejidos satinados o en transparencias, así como estampados.

La nueva colección Primavera Verano 2015 de la firma Cabotine de la diseñadora Gema Nicolás nos sorprendió una vez más con colores brillantes donde predomina una paleta de color llena de luz y de vida: los rojos, fucsias, verdes jade y corales, sin olvidar los tonos empolvados de matices dorados. En sus vestidos de fiesta Gema Nicolás emplea tejidos con texturas como las sedas naturales, guipures, brocados, georgette y encajes delicados de chantilly que junto a sus  patrones originales y estilizados escotes realzan la silueta femenina.

Agradecemos a tod@s los que tuvisteis la suerte de poder asistir al evento vuestra presencia, sabemos que muchos de vosotr@s os quedasteis en puertas y lo sentimos muchísimo, por ello siempre rogamos puntualidad porque una vez el aforo esté completo no podemos permitir la entrada a más asistentes.

Os recordamos que en la web Toni Fernández pondremos en breve las nuevas colecciones, videos y fotografías del desfile y que el próximo año Toni Fernández realizará otro desfile para la presentación de la temporada Otoño Invierno 2015, todavía quedan muchos meses por delante, pero esperamos veros a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario