martes, 20 de enero de 2015

"MATA HARI" LA NUEVA COLECCIÓN DE SONIA PEÑA

Un año más Sonia Peña nos sorprende con una colección, una colección inspirada en la mujer más misteriosa e intrigante de la historia: MATA HARI. Una mujer hecha mito, que fascinó al mundo entero con inteligencia, glamour y belleza.

Pocos la recuerdan por su verdadero nombre, Margaretha Geertruida Zelle, ya que fué más conocida como Mata Hari. Era una bailarina exótica holandesa muy conocida en la época, y fué ejecutada durante la Primera Guerra Mundial ya que la acusaron de espionaje."Matahari" es una palabra malaya que significa "ojo del día".

Y en ella se inspira nuestra gran amiga y diseñadora Sonia Peña, que nos propone una colección llena de sensualidad y erotismo, con encajes y transparencias donde las plumas y la pedrería aportan carácter al vestido para cóctel, y donde los escotes de vértigo en V, los tejidos vaporosos con detalles en cristal y los brocados aportan un toque de feminidad definitivo para los vestidos de fiesta ideales para un evento de noche.

Vestidos de cóctel

En la paleta de colores podremos encontrar tonos pasteles románticos que van desde los verdes aguas, esmeralda, turquesas... a los coral y los nude, pasando por el atrevido fucsia.

Una colección llena de detalles delicados y llamativos, donde caben destacar las faldas con plumas, pedrería, flecos y flores troqueladas, así como las mangas con transparencias, encajes y brocados, que no pueden faltar en ninguna de sus creaciones.

Vestidos de noche
 
 
 
 
 

Como complementos imprescindibles en esta colección Sonia Peña propone los turbantes, sandalias y zapatos peep toe de tacón alto que serán el toque definitivo para dar a cualquier mujer una intensa sensualidad con un estilo elegante y sugerente.

Os recordamos que podeís disfrutar de la nueva Colección Primavera/Verano 2015 Mata Hari de Sonia Peña en nuestra web y os recordamos que disponemos de varios tallajes en nuestras tiendas de Madrid.

¡¡Os estamos esperando!!

Toni Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario