jueves, 12 de febrero de 2015

LA NUEVA COLECCIÓN DE JOVANI PARA 2015

Decantarse por un vestido de Jovani es todo un acierto ya que es perfecto para cualquier ocasión o evento social. Vistiendo un diseño de Jovani notarás como te conviertes rápidamente en el centro de atención de la fiesta, ya que no podrás pasar desapercibida y todas las miradas iran dirigidas a ti. Jovani viste a una mujer sexy, pero sin dejar de lado la elegancia y la sensualidad, crea diseños para la mujer moderna y segura de sí misma y dispone de vestidos de alta costura creando siempre tendencias y estando a la vanguardia en moda.

Elegancia, sensualidad y glamour en los diseños de Jovani
Elegancia, sensualidad y glamour en los diseños de Jovani
La firma Jovani es mundialmente conocida por sus elegantes diseños, ofrece vestidos de fiesta impecables tanto en diseño como en calidad, que visten a celebridades de la alfombra roja tales como: Alejandra Espinoza, Pais Hilton, Miranda Lambert, Taylor Swift, Adriana Lima, Kim Kardashian, etc... entre muchas otras.

Jovani es la firma de las "celebrities"
Jovani es la firma de las "celebrities"
En la nueva Colección de Jovani para 2015 podemos encontrar vestidos largos o cortes con escotes de vértigo o palabra de honor, con mangas de gasa o brocados, espaldas al aire... con cortes favorecedores hasta el muslo, detalles creativos con cristales, pedrerías y brillos, y colores llamativos que van desde el elegante negro hasta el sugerente fucsia.

Jovani crea tendencia con sus diseños de vanguardia
Jovani crea tendencia con sus diseños de vanguardia
Toni Fernández se enorgullece de ser un distribuidor autorizado de Jovani. ¿Qué significa ser un distribuidor de Jovani? Significa que Jovani nos da una selección de prioridades y servicio para sus vestidos de fiesta, por lo que le podemos ofrecer la mayor selección de modas Jovani en Madrid y podemos conseguir los últimos diseños.

Brocados y detalles de pedrería y cristales
Brocados y detalles de pedrería y cristales
¡¡Ven a las tiendas de Toni Fernández!! ¡Son el lugar ideal para comprar tus vestidos de noche o de fiesta de la firma Jovani, y donde recibirás el servicio VIP que te mereces! ¡¡TE ESPERAMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario