miércoles, 4 de febrero de 2015

NUEVA COLECCIÓN DE MATILDE CANO

¿Tienes una boda, una ceremonia o un evento especial, y necesitas un poco de inspiración para tu look de invitada? ¡No te preocupes! Seguro que en la nueva Colección Primavera/Verano 2015 de Matilde Cano encuentras tu vestido de fiesta perfecto para la ocasión.

La diseñadora cordobesa, Matilde Cano, nos presenta una colección muy variada para invitadas de todo tipo, con vestidos de fiesta en tejidos como seda, tul, raso, mikado francés y otomán...  siguiendo una línea de colores de lo más variada, que va desde los tonos pastel como el rosa empolvado, el azul aguamarina, verde esmeralda o el ocre mostaza, hasta otros más atrevidos como el rojo pasión o los estampados florales.

Esta colección sigue dos líneas, una línea llamada Mass con un espíritu joven, hippie... lo que en la actualidad se denomina un estilo boho-chic, en la que destacan los tejidos vaporosos en vestidos, camisas y faldas. ¡Un look ideal para ir de invitada a una boda de día al aire libre!

La otra línea de Matilde Cano está pensada para los eventos y fiestas de noche, donde resaltan la pedrería, los pailletes, las transparencias y los tejidos satinados. Diseños elegantes y actuales para una mujer sensual y romántica. ¡Ideales para una celebración o evento de noche!

Una colección con todo detalle donde se puede destacar todo el mimo y el cuidado que Matilde Cano pone en cada una de sus creaciones. A continuación os dejamos algunas de las propuestas de la diseñadora, pero podeís disfrutar de toda la colección en la sección de colecciones de la web de Toni Fernández.

Matilde Cano Primavera/Verano 2015 Matilde Cano Primavera/Verano 2015 Matilde Cano Primavera/Verano 2015 Matilde Cano Primavera/Verano 2015 Matilde Cano Primavera/Verano 2015 Matilde Cano Primavera/Verano 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario